“Entendieron bien”

Posted by Publicadas por NINO



Eduardo Acevedo, el entrenador tricolor habló en “Hora 25” por Oriental 770 sobre lo que fue el debut de su equipo en esta primera fecha del torneo Apertura, donde Nacional derrotó a Cerro Largo 1 a 0. El DT se mostró conforme con la actuación de su equipo y sostuvo, “Con los pocos días que llevamos estamos muy contentos y satisfechos porque la idea y la actitud era la que necesitábamos y entendieron bien cual era la intención de juego.”



Por: Paola Muiños



Sobre lo que fue el desarrollo del juego destacó los mejores momentos que tuvo su plantel en el campo de juego, “Me quedo con los primero 35 minutos y unos 20 del segundo tiempo. Llegamos a este partido con un amistoso, lo que todos los equipos necesitamos es ritmo.”



En cuanto a los jugadores destacó la actuación de varios, “Lo de Matías Cabrera no me asombra porque lo conozco, se que tiene una movilidad que para el puesto no es normal me da mucho gusto el partido que hizo al igual que el de Martín Galain, Gianni Guigou, Matías Rodríguez y el primero tiempo de “Matute” Morales.”



En la segunda fecha Nacional deberá enfrentar a Tacuarembó, el día aún no está fijado, “Estoy planificando como si fuéramos a jugar el sábado, estoy precavido de lo que pueda suceder.”


URUGOL.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us