"Ahora soy Varela"

Posted by Publicadas por NINO


Entrena en Nacional desde hace meses, pero acaba de oficializar su regreso. Dice estar casi pronto para jugar y solo espera por el alta médica de Suero para ponerse a la orden. Dejó de ser "Varelita" para asumir la responsabilidad de espejo de los más jóvenes.

¿Cómo te sentís ahora que sos jugador de Nacional oficialmente?
Contentísimo. Estoy agradecido a Nacional, que siempre me abrió las puertas para que me recuperara y hoy ya firmé otro contrato para jugar por el club. Ojalá pueda aportar lo mío en este nuevo proceso.

¿Esta sensación es igual a cuando te pusiste la tricolor por primera vez?
No. Es diferente, porque ahora tengo más experiencia. En aquel momento me tocó ir de la mano de Ruben Sosa y hoy lo tengo como medio entrenador (se ríe). Es lindo llegar a Nacional ahora porque te encontrás con juveniles que te miran como un ídolo y quieren aprender de tus cosas. Me pone muy contento.

¿Se armó un equipazo?
Tenemos buen equipo. Hay muy buena competencia en esta temporada y ojalá que seamos los mejores nosotros, porque tenemos un equipazo, como decís.

Ahora vos y otros son los muchachos que deben llevar a los más jóvenes...
Sí, sin dudas. Como dice Ruben, ahora nos toca a nosotros llevar a los más jóvenes de la mano. Ya soy Varela, no "Varelita" (se ríe).

¿Qué se "trajo" Varela de Europa?
"Experiencia más que nada. En Alemania se juega un fútbol muy dinámico y acá hay equipos que está intentando jugar así. Ojalá que pueda aportar tanto yo como Gianni, Mario, OJ, Lembo, nuestro granito de arena y aportar más que nada a los juveniles que están con nosotros".

http://www.quenonino.com.uy




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us