Elogios para Victorino...

Posted by Publicadas por NINO



El ex zaguero de Nacional se destacó en el triunfo de Universidad de Chile ante Deportivo Cali; su equipo avanzó en la Sudamericana.

El ex futbolista de Nacional, Mauricio Victorino, fue una de las principales figuras del triunfo de Universidad de Chile frente a Deportivo Cali por 1-0. “La primera fracción fue de total dominio del Deportivo, que intentó por todas partes penetrar el área azul. No obstante, siempre chocó con el bien parado bloque defensivo, que tuvo a Mauricio Victorino y Rafael Olarra como sus piezas más destacadas y, a la postre, las grandes figuras del partido”, destacó el diario La Tercera.

La ‘U’ tiene además en sus filas al delantero uruguayo Juan Manuel Olivera, quien este martes tuvo chances para marcar, pero no logró anotar. El conjunto chileno ganó por primera vez en Colombia y avanzó en la Sudamericana; en la próxima etapa se medirá ante Inter de Porto Alegre.

“Desde un comienzo los defensores azules comenzaron a destacar, la buena labor del asentado Mauricio Victorino fue fundamental a la hora de replegarse y defender”, destacó Goal.com. “Victorino (figuraza) fue el patrón azul cubriendo a todos en la defensa”, publicó el periódico La Cuarta.

El ex tricolor, campeón uruguayo con Nacional, se despidió de Los Céspedes tras la disputa de las finales ante Defensor Sporting y cerró su incorporación a Universidad de Chile. Los medios trasandinos habían anunciado que sería el futbolista mejor pago de la institución.

(Observa)




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us