El "Cacique" se queda...

Posted by Publicadas por NINO



En el día de ayer sorprendió la noticia de la posible salida del "Cacique" Alexander Medina de Nacional, quien tiene una oferta concreta desde Arsenal de Sarandi, en la vecina orilla.

Desde la dirigencia tricolor se reconocía la dificultad de competir desde lo económico, dejando en manos del jugador la decisión.

Sin embargo, una reunión a última hora entre el jugador y los dirigentes dejó el camino hallando para la continuidad del "Cacique", uno de los emblemas de la pasada campaña y referente del plantel.

En diálogo con Jorge Da Silveira en la Sport 890, Daniel Enríquez, gerente deportivo tricolor, contó que tal como está la situación hoy en día "el Cacique se queda".

Es que si bien la oferta tienta desde lo económico, el jugador comunicó que está conforme en el club y que el aspecto deportivo lo tienta para quedarse.

Nacional compite este año por el bicampeonato y tiene una nueva oportunidad en la Copa Libertadores. En Arsenal en cambio no tendrá competencia internacional ni muchas chances de obtener una copa.

Enríquez reconoció de todos modos que aún el tema no está cerrado y que se intentará mejorarle el contrato, aunque "Nacional no puede tirar la casa por la ventana".

Así, salvo que desde Arsenal se haga una contraoferta difícil de rechazar, Medina seguirá en Nacional.


Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us