El polifuncional...

Posted by Publicadas por NINO


Si alguna duda quedaba que el muchacho era polifuncional, se fue. Matías Rodríguez llegó como lateral derecho al club, pero jugó por la izquierda y como volante por ambos lados. Hoy disfruta de ser zaguero en el equipo de Acevedo.

¿Cómo marcha la adaptación en este nuevo proceso?
Estamos bien. Con ganas todos, desde el primero que se quedó hasta el último que llegó. A la espera de que empiece el campeonato y que nos vaya bien, de la mejor manera.

¿Querías irte al exterior cuando terminó el campeonato anterior?
No. Hubo un rumor de que me iba a ir, pero sigo acá y tengo en la cabeza hacer bien las cosas en Nacional, que fue el equipo que me abrió las puertas para hoy poder mirar a otro lado.

¿Hubo algún contacto para contar contigo del exterior?
Me llamaron sí de Buenos Aires para volver, pero no se dio. Estoy más que contento de seguir acá con los compañeros, más los que llegaron y el cuerpo técnico.

¿Qué es eso de aparecer de un momento a otro de zaguero izquierdo en el equipo titular?
(Se ríe) El técnico me preguntó si podía jugar ahí y yo le dije que sí. Si a mí me preguntás donde me gusta jugar más te digo de zaguero, pero nunca tuve la posibilidad de jugar acá. Gerardo (Pelusso) le dijo a Eduardo (Acevedo) que en el único puesto que no había podido ponerme era ahí y me quería ver. En un amistoso pude jugar de zaguero y lo hice bien aunque el rival no nos llegó mucho.

Antes de transformarte en zaguero hubo una conversación con Acevedo...
Sí, claro. Tuvimos una charla en Colonia y me dijo que me iba a utilizar de zaguero. La verdad que me siento cómodo. Me gusta mucho jugar en esa posición.


http://www.quenonino.com.uy



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us