Cambio... Sale Medina entra Regueiro.

Posted by Publicadas por NINO



Medina se va, llega Regueiro

En nuestra edición de la víspera, infomábamos que Alexander Medina había rechazado la posibilidad de seguir su carrera en el fútbol argentino tras recibir una oferta de Arsenal, que no colmaba totalmente las expectativas del jugador, aunque, económicamente, su contrato sería mejor que el que tiene en Nacional. El salteño prefería quedarse en el club y así se lo hizo saber a los dirigentes ­que también anunciaban querer retenerlo­, por lo que decidió esperar algunas horas más "esperando una señal del club" (según sus propias palabras). La señal que el delantero esperaba no había llegado hasta anoche, por lo que las chances de que emigrara para defender al equipo de Sarandí treparon a un noventa por ciento en las últimas horas, según se nos informó anoche.

La partida del "Cacique" abrirá la puerta para la llegada de Mario Regueiro, puesto que la dirigencia alba podrá sumar al presupuesto mensual el sueldo del delantero, sin traspasar la barrera fijada. En principio, la llegada de Regueiro estaba atada a la partida de Diego Arismendi, pero ante la falta de noticias sobre la transferencia del volante, no podían concretar la incorporación del punta, lográndolo ahora ante la partida de Medina.

Por otra parte, es inminente la llegada del zaguero cordobés Martín Puchetta (aunque se habló de William Martínez y Pablo Pallante), un defensa corpulento de veintiún años que llega desde Racing de Avellaneda y reúne el perfil buscado por los tricolores, mientras que no surgieron novedades respecto al lateral zurdo buscado.


LA REPUBLICA



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us