Dos taponazos en la hora...

Posted by Publicadas por NINO


Se anuncia la llegada de Mario Regueiro para mañana y Gonzalo Godoy firmará contrato hoy


DANIEL ROSA

Y como suele suceder en la televisión, la novela tuvo final feliz. Mejor dicho, las novelas, porque Mario Regueiro llegará mañana ya para firmar por Nacional y ponerse a la orden de Eduardo Acevedo, en tanto Gonzalo Godoy hoy mismo será presentado como nuevo jugador tricolor.

Quedó absolutamente abrochada la contratación de Regueiro, quien ayer mismo fue avisado por parte de sus representantes, el Grupo Casal, que debe viajar a Montevideo. Era la respuesta que el punta estaba esperando, por lo que esta noche se embarcará desde Valencia hacia Uruguay. Su llegada está prevista para el sábado al mediodía, por lo cual se espera su presencia en el encuentro que el conjunto tricolor disputará ese mismo día ante Cerro Largo en el Centenario en lo que será su debut en el torneo Apertura. No obstante, el cuerpo técnico es consciente de que no podrá contar con el futbolista por un par de semanas, ya que si bien venía entrenando en forma solitaria, necesita un retoque físico y, sobre todo, mucho fútbol para entrar en ritmo de competencia.

"No estoy para jugar los 90 minutos, pero sí 60 o 70", dijo hace unos días Regueiro a Ovación. Eso será evaluado en el correr de la próxima semana, pero seguramente el futbolista deba someterse a una puesta a punto física para quedar en el mismo nivel de preparación que sus compañeros. Su presentación oficial sería el lunes.

Godoy. Durante toda la pasada jornada hubo reuniones y contactos para conseguir la incorporación del zaguero cerrense Gonzalo Godoy y al final del día se llegó a buen puerto.

Las negociaciones en nombre del futbolista las llevó adelante el Grupo Fonseca y si bien hubo acuerdo para que el jugador sea tricolor, aún hoy se continuarán negociando algunos detalles de la operación. Por ejemplo, fuentes tricolores anunciaron que resta definirse si llegará en préstamo o en forma definitiva. "Acevedo lo quería sí o sí porque asegura que es un pichón de Godín", contó a Ovación un importante dirigente tricolor.

Godoy solicitará pase hoy mismo a los tricolores en las oficinas de la AUF, mientras que Regueiro ya hizo el pedido cablegráfico desde España.

Hoy pueden haber novedades sobre el lateral izquierdo Juan Manuel Díaz, en Estudiantes de La Plata. Es el último pedido que aún no se le cumplió a Acevedo.

Juveniles. Cauteruccio cedido a Racing y Apólito a Cerro Martín Cauteruccio (foto) jugará en Racing y Álvaro Apólito en Cerro. Esos son los dos jóvenes a los que se le consiguió equipo. Luis Oyarbide no aceptó pasar a préstamo, por lo cual seguirá en los tricolores.

Martín Puchetta. Quedó sin efecto la llegada del argentino Al confirmarse la llegada de Gonzalo Godoy, quedó sin efecto la llegada del argentino Martín Puchetta. El ex Racing, de 21 años, era el plan B que tenían los tricolores, pues el A fue en todo momento el futbolista cerrense.

Alexander Medina. Viajó ayer para firmar con Arsenal Alexander Medina hizo oficial ayer su desvinculación de Nacional al viajar a Buenos Aires para firmar contrato con Arsenal de Sarandí. El futbolista solicitó una mejora en su contrato y no la obtuvo, por lo cual se marchó.


Ovación digital






Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us