¿Le sacará viruta?

Posted by Publicadas por NINO


Diego “Viruta” Vera será el segundo delantero de área que tendrá Eduardo Acevedo, que salió en forma desesperada a obtener el concurso del ex jugador tricolor tras la partida definitiva de Alexander Medina a Arsenal de Sarandí. Gonzalo Godoy es bolso y Mario Regueiro ya tiene solucionada su incorporación.



Por Walter A. Leone

La vida te da segundas oportunidades, en este caso Vera tendrá una nueva posibilidad en Nacional. Su activa participación en Defensor Sporting la temporada pasada fue bien vista y al quedar libre llegará a cubrir el puesto dejado por el “Cacique” Medina.

Tendrá que esperar para el debut ya que el 9 de área será Sebastián Balsas. Nacional formará el sábado con: Rodrigo Muñoz, Christian Núñez, Alejandro Lembo, Matías Rodríguez y Eduardo Aranda, Gianni Guigou, Oscar Javier Morales, Matías Cabrera y Angel “Matute” Morales, Sergio Blanco y Sebastián Balsas.

Se pudo lograr el pedido del cuerpo técnico y Gonzalo Godoy recalará en el albo, no así el zaguero argentino Martín Pucheta que tenía un pie en el avión que lo depositaría en Uruguay. Pablo Pallante tenía el visto bueno de Acevedo, no obstante la dirigencia tricolor pensó que un jugador con 30 años no le daría la prestación necesaria y taparía a los jóvenes que empujan desde las formativas, como el caso de Alexis Rolín.

Mario Regueiro como era la ilusión del jugador, el presidente y el entrenador jugará en Nacional, estará llegando en las próximas horas por lo que pedirá pase cablegráfico.

URUGOL.COM





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us