Cristian Núñez está a un paso...

Posted by Publicadas por NINO



Acevedo lo puso como prioridad y sólo falta que se ajusten un poco los números


DANIEL ROSA

Cristian Núñez, lateral derecho campeón de la Liguilla con Cerro, se perfila para transformarse en la tercera incorporación de Nacional. Fuentes tricolores revelaron a Ovación que el futbolista ha sido nombrado como prioridad por el técnico Eduardo Acevedo, pues "lo considera como el nuevo `Chico` Moreira".

Ya hubo un primer contacto con Pro Fútbol, empresa representante del jugador, que hizo solicitud concreta del sueldo que pretende para Núñez. Nacional hará una contrapropuesta por estas horas y se entiende que en caso de que haya cierta flexibilidad por parte de los empresarios se llegará a un acuerdo.

Al jugador se le propone un acuerdo similar al que se alcanzó con el paraguayo Eduardo Aranda, es decir: tres años de contrato a cambio del 30% de los derechos económicos del futbolista en un pase futuro en caso de que se lo negocie en el primer año y un 40% si es vendido en los siguientes dos.

En tanto, se siguen buscando zagueros. Se necesitan dos y ayer hubo un contacto con Guillermo Rodríguez, quien también es pretendido por Peñarol. Sin embargo, el futbolista preferiría llegar a Nacional y explicó a la dirigencia tricolor por qué. A esta altura de su carrera quiere jugar en la zaga y ya no más como lateral izquierdo. En Peñarol está Darío Rodríguez, quien tiene la misma tesitura. Por lo tanto, tiene escasa chance de ser titular. En Nacional, en cambio, llegaría para ser directamente zaguero. Según fue revelado a Ovación, aún no se le ha hecho ninguna propuesta económica, pues primero se quiere tener el visto bueno del técnico. Asimismo, se está trabajando la posibilidad de que llegue un zaguero argentino que "no es muy famoso pero jugó en un equipo grande de su país".

Cada día ven más lejana la posibilidad de que llegue Alejandro Lembo, aunque el defensa habría dicho que está dispuesto a bajar algo sus pretensiones.

¿Regueiro? Difícil, muy difícil, por lo que ya se está buscando un plan B.


Ovación digital





CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us