MARIO REGUEIRO

Posted by Publicadas por NINO

“Si no firmo acá, el lunes me voy a Nacional”

“La verdad que entrenar solo ya no me está gustando mucho", fue una de las primeras frases de Regueiro apenas comenzó el diálogo con Ultimas Noticias desde Valencia. Es que el delantero aguarda ansiosamente la concreción de su transferencia, pues el Grupo Casal le aconsejó esperar esta semana para definirlo.

"Algunos dijeron que Casal me había dicho que tenía que volver a Grecia a cumplir con el contrato con el Aris, pero nada que ver. Yo rescindí con ellos antes de viajar a España e incluso me pagaron con un cheque lo que me debían. Es bien claro que ya no pertenezco más al club", señaló.

Regueiro aclaró además que fue llamado por el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, y el gerente deportivo, Daniel Enríquez, quienes "pensaban que su propuesta podía estar lejos de mis aspiraciones, pero realmente nos acercamos bastante las partes y ahora quedan solo detalles para pulir, pero ese es un tema del Grupo".

¿EL GRUPO LO “FRENA”?

Consultado acerca de si sus representantes ponían alguna traba para su posible regreso a la institución del Parque Central, el delantero aclaró: "Sé que desde el club han hablado con el Grupo, quienes pidieron unos días más para contestar a la propuesta. Hasta ahora no me han dicho nada. Ellos -por el Grupo Casal- quieren que siga en Europa, pero llevo un mes y una semana y no me han encontrado equipo. Entrenar solo ya no me está gustando mucho. Quiero hacerlo con un grupo, concentrarme y sentirme otra vez jugador. Eso es lo que más quiero ahora".

“ORGULLOSO DE poder volver”

Refiriéndose a la actualidad tricolor, Regueiro demostró estar al tanto "porque se está armando un buen grupo, con gente que está volviendo y sabe lo que es ganar. Eso no te asegura ser campeón, pero sí tener un equipo competitivo. Es otro aspecto que me motiva y que me acerca aún más a Nacional".

Finalmente, el ex Valencia (entre otros equipos) enfatizó: "Claro que me seduce la chance de retornar porque siempre está bueno y siento orgullo de que me quieran. Si no me sale nada acá en Europa esta semana, afino los pocos detalles con Nacional y me vuelvo. Y no tengo problema en hacerlo el lunes mismo. Además, en cuanto al contrato yo diría que estamos muy cercanos a un acuerdo después de lo que hablé con los dirigentes".

ULTIMAS NOTICIAS




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us