Cierren ustedes...

Posted by Publicadas por NINO



Mario Regueiro y Gonzalo Godoy se pondrán la tricolor en estos días y cerrarán el período de pases en Nacional. El puntero y el zaguero son prioridad.

Hoy, mañana. No más demorarán las llegadas de Regueiro y Godoy al Bolso. Nacional quiere cerrar la negociaciones con ambos jugadores para tenerlos cuanto antes, ya que el próximo fin de semana empieza el campeonato Apertura.


Entre hoy y el martes se espera la llegada al país de Mario Regueiro, con quien ya hay acuerdo, mientras que restan solo unos detalles entre un grupo empresarial y Cerro para que Gonzalo Godoy sea jugador tricolor.

La "Hiena" es prioridad hace rato en Nacional para este período de pases. El jugador también hace tiempo dijo que su intención era volver al país. Sin embargo el Grupo Casal intentó ubicarlo en algún equipo de Europa. Por esto se retrasó su venida. Los tricolores aseguran que ya hay acuerdo con el jugador y lo único que resta es que viaje para que se quede.

Godoy está ahí. Parecía que Nacional debía apuntar a un plan B para incorporar otro zaguero, pero las negociaciones entre el grupo empresarial de Daniel Fonseca y Cerro, dueño del pase de Godoy, volvieron a resurgir y están muy cerca de cerrarse.



Automáticamente si el zaguero se desvincula del equipo de la Villa pasa a jugar en Nacional porque el grupo empresarial lo ubicará ahí. Hoy puede definirse todo.

Por último se habla de que Nacional iría por un lateral izquierdo, pero esto no "quita el sueño" ni al cuerpo técnico ni a los dirigentes que creen poder arreglarse con lo que ya tienen.

http://www.quenonino.com.uy



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us