Balsas es jugador de Nacional...

Posted by Publicadas por NINO



Sebastián Balsas se convirtió hoy en la nueva incorporación de Nacional y será presentado esta misma tarde en la sede del club junto al "Tito" Ferro, quien también arregló su llegada a los tricolores.

De esta manera, los del Parque Central ganaron una de las pulseadas más interesantes del período de pases, incorporando al corpulento centro delantero, que también era pretendido por Peñarol.

Balsas llegó esta mañana a nuestro país procedente de España, donde se encontraba visitando a su familia y escuchando ofertas de equipos de la madre patria, las cuales no se concretaron.

Apenas arribado, el jugador se reunió con la dirigencia de Racing y un grupo empresarial que compró el 50% de su ficha.

En dicha reunión quedó establecido lo que ya era un secreto a voces, confirmando que el jugador jugará en Nacional la próxima temporada.

El hecho de jugar la Copa Libertadores fue un factor determinante para inclinar la balanza del lado tricolor, ya que el jugador llega cedido y se pretende cotizarlo para una futura venta.

Según se informó desde la secretaría de prensa de Nacional, el jugador será presentado esta misma tarde a las 15:30.

FERRO. Además de Balsas, Nacional presenta hoy a la misma hora a Raúl "Tito" Ferro.

Ferro fue uno de los primeros pedidos del nuevo cuerpo técnico, jugador que tenía además el visto bueno de la gerencia deportiva.

El ahora volante ex volante de Danubio, que había expresado ayer su deseo de jugar en Nacional, llega libre del equipo de la franja ya que finalizó su vínculo.

REGUEIRO. Mario Regueiro es uno de los nombres que más expectativas generan en los tricolores desde que comenzó el período de pases.

Desde el arranque fue una de las prioridades, pero el pase sigue sin concretarse.

Pese a que Regueiro ya ha expresado su deseo de volver a Nacional, el grupo empresarial que lo maneja sigue buscándole equipo en Europa. De no definirse en las próximas horas, el jugador será tricolor.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us