Nacional se quedó con Balsas...

Posted by Publicadas por NINO


Un grupo de empresarios compró el 50% de la ficha del delantero de Racing, tasado en US$ 1 millón. Esta es la séptima incorporación que realizan los tricolores.

Esta tarde será presentado oficialmente Sebastián Balsas, la séptima incorporación del Club Nacional de Fútbol. Un grupo de empresarios compró el 50% de la ficha del delantero de Racing, tasado en US$ 1 millón.

El jugador llegó esta mañana a Uruguay procedente de España en donde pasó sus vacaciones. El interés del técnico de Nacional, Eduardo Acevedo, por Balsas se supo desde un principio, pero no fue sino hasta esta mañana cuando se concretó el pase.

Balsas se sumará de inmediato a los trabajos que el plantel tricolor viene realizando en el departamento de Colonia. El nuevo refuerzo se suma a figuras como Matías Cabrera, Alejandro Lembo, Gianni Guigou, Álvaro González, Matías Aranda y Gustavo Varela.

Por su parte, la dirigencia de Racing estima que este mismo grupo de empresarios comprará la ficha del volante Jonathan Blanes, futbolista por el que Nacional manifestó interés.

(Observa)




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us