Lodeiro en lo más alto...

Posted by Publicadas por NINO




Nicolás Lodeiro finalizó segundo en la encuesta realizada por FIFA.COM, acerca del quien fue el mejor jugador de la Copa Libertadores. Obviamente, quien la ganó y sin discusión fue el volante de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

El portal oficial en internet de la FIFA dio a conocer en la pasada jornada los resultados acerca de la encuestra realizada sobre quien fue el mejor jugador de la Copa Libertadores. El ganador sin discusión con más del 70% de los votos, fue Juan Sebastián Verón. Lo interesante y para destacar, es que quien finalizó en el segundo lugar, fue el volante de Nacional, Nicolás Lodeiro.
El sanducero tuvo una gran cantidad de votos, nos sólo de internautas uruguayos, sino también de todas partes de América lo que sin dudas habla del reconocimiento del juvenil.

Lodeiro tendrá este año, la posibilidad de mostrar sus condiciones al mundo entero, cuando defienda a Uruguay en el Mundial Sub 20 de Egipto y en caso de no emigrar en este período de pases, seguramente lo hará en el próximo, máxime teniendo en cuenta ya el reconocimiento internacional que tiene, tras conocer los resultados de la encuesta.


URUGOL



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us