
A pesar de la transcendental victoria de los tricolores, el “Cacique” Medina seguía caliente por su expulsión en la primera etapa luego del cruce con el arquero Silva. En declaraciones a la radio Oriental 770 el “Cacique” explicó que fue una jugada normal en la que fue con todo y reconoce que pudo haber sido falta. Sin embargo, lo que le molestó fue la actitud de los jugadores de Defensor y sobre todo de Pablo Gaglianone, que lo calificó de “mala leche”.
Por: Iván Castagnello
Duras fueron las declaraciones del Cacique contra el jugador violeta Pablo Gaglianone. Lo tildó de jugador de mala leche luego de que Gaglianone fue a increparle por la jugada contra Silva. "Si a Gaglianone le muestro la pierna que me dejó en la primera final ni sabe. Me tuvieron que dar cuatros puntos así que él no puede hablar. A Gaglianone ya lo conocemos y sabemos que es un “mala leche”. No puede decir nada y que se calle la boca. Cada vez que va a disputar el balón va con la plancha”, sentenció Medina caliente por la actitud del jugador violeta.
Con respecto a esa jugada indicó que el árbitro Vázquez no tuvo cintura, ya que con una amarilla lo arreglaba todo. “Vázquez no tuvo mala voluntad, lo que pasa es que arbitró mal. Yo puedo reconocer que sea falta y con una amarilla la arreglaba todo. Sin embargo, decidió expulsarnos a los dos (el arquero Silva de Defensor) por la actitud de los jugadores de Defensor que fueron atacarme y sacarme del partido”, y agregó “el árbitro en más de una ocasión debió expulsar a ciertos jugadores de Defensor que se le fueron con todo más de una vez a Lodeiro. Yo no se que estaba mirando el juez. La tribuna estaría mirando. ¡No la vi, no la vi! me decía, pero bueno son cosas que quedan en el partido”.
Por último se refirió a la victoria de su equipo que empatando el miércoles son campeones uruguayos. “No está nada dicho, pero dimos un paso muy importante. Defensor es un buen equipo y trataremos de liquidarlo el miércoles”.
URUGOL.COM







0 comentarios