“El grupo se está armando de a poco”

Posted by Publicadas por NINO



HUGO DE LEÓN

Hugo de León. Ídolo, figura y referente del Club Nacional de Fútbol. Su nombre anda rondando en la lista de posibles candidatos a la presidencia de los tricolores pero todavía no hay nada confirmado. En realidad es casi un hecho que integrará una lista, restando confirmar si liderará la misma o irá en algún otro cargo menor.


Ultimas Noticias dialogó en la jornada de ayer con el riverense para saber por su propia palabra en qué andaba esta posibilidad, cada vez más cierta.

-Hace un tiempo hablamos que para marzo tenía previsto reunirse con un grupo de socios que lo querían a usted para comandar una lista para las próximas elecciones de Nacional, ¿se produjo ese encuentro?

-Si, si... y nos seguimos reuniendo. El grupo se está armando de a poco. Cada vez somos más y lo mejor de todo es que somos toda gente que tiene una idea diferente a la actual para aplicar en el club.

-¿Y De León va como candidato a presidente?

-Acá no importan los números, sino la idea que se va armando. No importa ser el uno, el once, el cinco o cualquiera. Después que tengamos bien definido el proyecto hablaremos de un orden, pero por ahora no se piensa en eso.

-¿Pero es concreto que van a presentar una lista con su nombre entre los once titulares?

-Falta mucho tiempo todavía para las elecciones. No sabría decirte eso ahora. Sí te puedo mencionar que las reuniones de este grupo son cada vez más constantes y que en cada una de ellas surgen ideas para llevar a la práctica donde todos estamos de acuerdo.

-¿Hay gente conocida del ambiente dentro de esos socios que integran el grupo?

-Hay gente conocida por supuesto, alguno de ellos ya fueron dirigentes en algún momento. Otros son socios de años. Se contactatron un día, y nos empezamos a reunir. Los nombres no importan, no los quiero dar. El proyecto debe estar por encima de los nombres.

-Hace pocos días, Alarcón le respondió que debería ir a la sede del club si tenía alguna duda sobre la negociación de los jugadores juveniles. ¿Qué dice sobre esto?

-Sí, sí. Ya iremos a la sede para preguntar cómo fueron las cosas. No solamente yo, sino unos cuantos socios del club quieren averiguar la realidad. No era necesario que Alarcón lo dijera públicamente porque ya lo teníamos decidido hace tiempo.

ULTIMAS NOTICIAS



|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us