Ataque renovado para enfrentar a los violetas...

Posted by Publicadas por NINO



Clausura | El plantel hizo 40` de fútbol con tres variantes en el equipo.

Blanco y el "Morro" García reemplazan a Mondaini y Medina


DANIEL ROSA

Gerardo Pelusso ya tiene el equipo para enfrentar mañana a Defensor Sporting. El técnico meterá mano en el equipo y realizará tres cambios. Durante la práctica de fútbol a puertas cerradas efectuada por el plantel ayer a la tarde en el Parque Central, se confirmó el adelanto de Ovación, dado que Matías Rodríguez ocupará el lateral derecho y la ofensiva estará conformada por Sergio Blanco y Santiago García.

El movimiento fue liviano. No fueron más de 40 minutos de "fútbol correctivo" (como le dice el técnico) los que hizo el plantel, en los cuales Pelusso paró la oncena que tiene en mente y detuvo varias veces el movimiento para marcar algunos movimientos con los que no estaba conforme.

A falta de casi 48 horas para el trascendente choque contra los violetas, la formación quedó al descubierto: Rodrigo Muñoz; Matías Rodríguez, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Federico Domínguez; Álvaro Fernández, Óscar Morales, Diego Arismendi; Nicolás Lodeiro; Sergio Blanco y Santiago García. Salen del equipo, entonces, Martín Rodríguez, Marcos Mondaini y Alexander Medina, quienes fueron titulares ante Cerro Largo.

CON TODOS. Pelusso tuvo a disposición a todos los integrantes del plantel, ya que a la tarde se incorporaron los cinco futbolistas que estuvieron en Santiago de Chile con la selección nacional (Muñoz, Martín Rodríguez, Victorino, Arismendi y Fernández), mientras que los argentinos Domínguez y Mondaini, quienes habían entrenado en forma diferenciada el miércoles, están recuperados e hicieron fútbol sin inconvenientes.

En el caso del lateral, tenía una pequeña sobrecarga muscular por lo cual trabajó en forma diferenciada durante la primera parte del movimiento, aunque a la hora de ir a la cancha estuvo al firme. El delantero, en tanto, ya está totalmente recuperado del esguince experimentado en el juego ante los arachanes y sumó más minutos de fútbol luego de haber participado en los últimos 15 de la práctica del miércoles. Sin embargo, en su caso si bien es un hecho que estará en el banco de suplentes ante los violetas, seguramente será preservado para el encuentro del martes ante River Plate.

El arquero Muñoz, quien retornó con un golpe en un pie, aún tiene una molestia pero ya no tiene la zona inflamada, por lo cual asegura que estará a la orden.

El plantel tricolor volverá a entrenar en Los Céspedes hoy a las 10 de la mañana y luego 18 jugadores quedarán concentrados.

Sigue la venta de entradas Los boletos se pueden adquirir en las boleterías de la tribuna Olímpica del Centenario de 12 a 18 horas y en la red Abitab a partir de las 12. Precios: Colombes (Nacional) $ 90, América Puerta 3 (Defensor) $ 50, Olímpica $ 130 y América $ 200. Socios de Defensor $ 20 en su localidad. Los menores de hasta 12 años inclusive entran gratis.


Ovación digital





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us