Nacional define el equipo hoy a puertas cerradas...

DANIEL ROSA

Con Defensor Sporting esperando a la vuelta de la esquina y River Plate aguardando unos metros más adelante, Gerardo Pelusso empezará a definir hoy, ya con los jugadores convocados a la selección de nuevo en el plantel, el equipo titular para el juego del sábado ante los violetas.

No se espera que haya muchos cambios, pero sí se aguarda que Matías Rodríguez retorne al lateral derecho en sustitución de Martín Rodríguez y que la ofensiva se renueve totalmente con la presencia de Sergio Blanco y Santiago "Morro" García.

El argentino Marcos Mondaini está recuperado e incluso en el movimiento de fútbol interno que realizó ayer a la mañana el plantel estuvo en cancha los últimos 15 minutos. "Va a estar a la orden para el táctico de mañana (hoy) en el Parque Central y creemos que va a jugar", dijo a Ovación el Dr. José Luis Luvizio. Sin embargo, es poco probable que el argentino juegue ante los violetas. Sí existe confianza en que pueda estar a disposición de Pelusso para el juego ante River Plate en el Monumental el martes a la noche.

Por lo tanto, el "Chapa" se perfila para ser su reemplazante. En el caso de García, su factible presencia en lugar de Alexander Medina responde a que el "Morro" no podrá jugar en Buenos Aires por estar suspendido (fue expulsado en el choque con los millonarios en el Centenario), por lo cual se dosificarán las fuerzas del "Cacique".

Esta tarde, cuando el plantel haga fútbol a puertas cerradas en el Parque Central, habrá una idea más acabada de la oncena ante los violetas, pero la que se perfila es con Muñoz; Matías Rodríguez, Romero, Victorino, Domínguez; Fernández, O. Morales, Arismendi; Lodeiro; Blanco y García.


Ovación digital





|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us