Rodrigo Muñoz, recuperado, será titular...

Posted by Publicadas por NINO



FALSA ALARMA. EL ARQUERO TRICOLOR FUE AUTORIZADO POR LA SANIDAD PARA JUGAR


La alarma que produjo la lesión que tuvo en Chile el arquero tricolor Rodrigo Muñoz se desactivó a su llegada a Montevideo cuando el fisioterapeuta Walter Ferreira confirmó su recuperación.

Con la llegada ayer a Montevideo del grupo seleccionado se confirmó que el arquero Rodrigo Muñoz se recuperó de la lesión que tuvo en Chile y podrá ser de la partida mañana ante Nacional en el Estadio Centenario.

Rodrigo Muñoz entrenó a su llegada sin inconvenientes, pese al traumatismo que se produjo en el empeine de un pie y que llevó a que se le hiciera un estudio con dos radiografías en la capital trasandina.

El propio fisioterapeuta Walter Ferreira, quien trabaja en Nacional y también con la Selección nacional, confirmó que la dolencia fue menor y estará a plenitud ante los violetas.

Ayer el plantel trabajó a puertas cerradas con las confirmaciones de Sergio Blanco y Santiago García en ofensiva como titulares.

El delantero argentino Marcos Mondaini está recuperado del esguince de tobillo y será preservado para el encuentro con River Plate del próximo martes por la Copa Libertadores de América.

De esta manera el equipo titular para enfrentar a Defensor Sporting será con Rodrigo Muñoz, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero, Federico Domínguez, Alvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Sergio Blanco y Santiago García.

Esta mañana el plantel quedará concentrado en Los Céspedes luego de la última práctica semanal que será en base a un trabajo táctico con envíos parados y un regenerativo.

Los tricolores tienen una agenda muy apretada ya que tras el partido con los violetas, seguirán concentrados y harán entrenamiento regenerativo el domingo, mientras que los que no jugaron realizarán fútbol entre sí.

El domingo tendrán la tarde libre y volverán a las 21.00 horas para cenar, dormir y viajar el lunes a Buenos Aires para el partido frente a River Plate por la Copa Libertadores.

Para el partido con los millonarios no podrá ser de la partida el delantero juvenil Santiago "Morro" García al haber sido expulsado en el último partido disputado en el Estadio Centenario frente a los dirigidos por "Pipo" Gorosito.

Se estima que un grupo importante de hinchas tricolores concurrirán a Buenos Aires para alentar al equipo que marcha primero en su grupo.

LA REPUBLICA


|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us