Espero sepamos convivir con nuestras “diferencias” y podamos dejarlas a un costado para seguir fortaleciendo nuestra causa… Es claro que nuestra institución trabaja arduamente para crecer en todos los aspectos… económicos, deportivos, culturales, etc. EL Club Nacional de Football no solo es una institución que se dedica a practicar un deporte, es mucho más que eso, a lo largo de 110 años los hombres y mujeres que defendieron, trabajaron y aportaron para que Nacional sea un GIGANTE LLENO DE GLORIA; no solo se interesaron por ganar los partidos y competir contra el tradicional rival; se esforzaron por crear un club que además de lo deportivo aporte en el crecimiento de nuestra “sociedad”, de nuestro país y se convierta en el orgullo de sus asociados.
Con la actual conducción la institución continúa creciendo y además se transformo en la bandera que salva los principios del “deporte” y marca claramente el camino para que nuestra sociedad pueda ser cada día mejor.
Los “hinchas” de Nacional somos TODOS, aquellos de la “popular”, los de las “butacas”, los de los “palcos”, los que pegados a su radio y a cientos de kilómetros viven la misma pasión; todos y cada uno que siente la vida de tres colores… que sufre y disfruta al ver el cuadro de sus amores. En la mente de nadie esta eliminar a un sector de nuestra hinchada, nadie pretende “censurar”, “discriminar”, “alejar” a hinchas de Nacional; pero mas allá de las diferencias generacionales, sociales, culturales; hay un “mínimo” de requisitos para asegurar la “convivencia” de TODOS los que seguimos la misma pasión.
Para asegurarnos esta “convivencia” debemos mantener ciertas normas y sobre el respeto a estas debemos ser “implacables”, los hombres y mujeres que integran nuestra parcialidad deben respetar los “derechos” de los otros integrantes, deben saber convivir en armonía; si existen integrantes que no “respetan” la integridad de otros “parciales”, que no respetan el “trabajo” de nuestros jugadores, no respetan “dirigentes”, no respetan “funcionarios”… entonces lamentablemente no respetan a Nacional…
Yo colaboro en la medida de mis posibilidades con la Institución, aportando a la fiesta de FOROBOLSO e inclusive con alguna “chapita” que me piden para la entrada (con el pensamiento de que con la camiseta de Nacional el fin del dinero es la entrada). Pero nadie tiene derecho a tomar justicia por su propia mano y perjudicar a la gran mayoría, provocando incidentes que terminan con la quita de puntos y la suspensión de los derechos de los socios, nadie puede amenazar a los jugadores que trabajan para la institución, nadie puede convertir el deporte en VIOLENCIA con el glorioso nombre del Club Nacional de Football…
Viva la tribuna popular!!!... Viva la Banda del Parque!!! Viva la Barra!!!... sin VIOLENCIA… respetando los derechos de los otros hinchas, conviviendo con TODOS.
NINO
0 comentarios