Barcelona a setiembre de 2008.

A los dirigentes del Club Nacional de Football

Ante los hechos acaecidos el día domingo 31 de agosto de 2008 con motivo del no-partido entre Nacional y Villa Española, la Filial Bolsilluda de Catalunya resuelve:

1)El apoyo incondicional hacia la directiva encabezada por el Sr. Ricardo Alarcón, exigiendo sin embargo medidas para que nuestro club tenga las garantías necesarias, no solo para seguir en este torneo Apertura sino además para asegurarse que estos hechos lamentables no volverán a ocurrir en aras de la deportividad. No descartar ninguna de las medidas propuestas.

2)Insistir y fomentar la “Cultura Nacional”, pidiendo al hincha de Nacional que se asocie y que mantenga la altura ante la provocación permanente de periodismo y dirigencia de la AUF.

3)Creemos necesario implementar ya mismo una “Comisión de Prensa” en la cual sea la única voz oficial de Nacional, que para estas circunstancias ya llega tarde. Que esa comisión, con carácter de oficial de Nacional, también defienda a Nacional en su totalidad, es decir a la hinchada de Nacional en general, sin miedo de hablar, porque estamos seguros de la mala intención de cierto sector que rodea (y vive) del futbol, y que quiere perjudicar a nuestra querida institución. Hay un acercamiento y una unión del Club (dirigentes y jugadores) con sus hinchas muy grande y fuerte. Por eso en pos de la “Cultura Nacional” unir más a los “hinchas” y a la institución, con el nombrado apoyo oficial del Club a la parcialidad.



Muy atte.

Filial Bolsilluda de Catalunya

|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us