"Vengo con muchísimas ganas"

Posted by Publicadas por NINO

El volante Robert Flores, que desde hoy es nuevo jugador de Nacional, dijo hoy que llega con "muchas ganas" a los tricolores, un grande del mundo según expresó.

"Vengo a otro grande como es Nacional en toda America y el mundo con muchísimas ganas de jugar", dijo el jugador en Sport 890.

Según contó, llega "bien" físicamente y pleno para comenzar a jugar y a entrenar a la par del resto.

El jugador, de 24 años, llega a préstamo desde el Villarreal, tras un frustrado paso por River de Argentina y el Villarreal B, de la Segunda División de España.

Si bien su contrato ya está arreglado, aún debe pasar el reconocimiento médico, el cual se hará mañana en Los Céspedes.

"Quiero colmar las expectativas. Tengo que hacer lo que yo se adentro de la cancha. Es algo lindo ser la primera contratación, pero no creo que me tenga que poner ninguna mochila. Yo se lo que puedo dar y si la gente después queda contenta mejor", expresó sobre lo que puede dar.

"Es un desafío grande, pero muy lindo", terminó.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us