Tiempo límite...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional entre bajas e incorporaciones deberá resolver la situación de Pereyra y Calzada antes del Apertura. Un tema que preocupa a Alarcón. Los pibes tienen contrato hasta fin de año.

El tiempo se acorta y Nacional deberá decidir. Además de la conformación del plantel para la nueva temporada y de las bajas que pueden seguir apareciendo, el Bolso deberá solucionar unos cuantos problemas, entre ellos, la vinculación de Pereyra y Calzada con el club.

Los pibes, producto genuino tricolor de las formativas, tienen contrato vigente con el Bolso hasta fin de este año y luego quedarían libres. Todo lo hecho por Nacional y por los jugadores en el club en estos años de formación quedarían de lado si los jugadores no renuevan sus contratos y quedan en libertad a fines de este campeonato.

Recordemos que el problema en la renovación de los jugadores no pasa por un tema salarial, sino por porcentajes en futuras ventas. Nacional y ProFútbol, empresa que representa a los jugadores, no llegan a un acuerdo y el tiempo aprieta.

El presidente Ricardo Alarcón ya manifestó a los medios la preocupación que le causa la no resolución de este tema. Nacional, si no llega a un acuerdo en estos días, intentaría vender a los jugadores antes de que sus contratos finalicen...

QUENONINO



CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us