PLAN "B"

Posted by Publicadas por NINO

NACIONAL ACTIVÓ “PLAN B” PARA REFORZAR LA DEFENSA

Rodales está complicado y negocian con Marques...

La posible llegada de Andrés Rodales a filas tricolores parece esfumarse con el correr de las horas, ya que Liverpool se ha mantenido firme en sus pretensiones económicas y no acepta que el jugador pase a préstamo a Nacional, como se pretendió en un inicio.

El presidente de los negriazules, José Luis Palma, se comunicó con el jugador en lo últimos días para ponerlo al tanto del interés que había por él y si le interesaba esta chance, pero no le anunció más nada. Simplemente le dijo que en caso de haber una nueva novedad, lo iba a llamar nuevamente para trasladársela. Esto no sucedió y por tanto Rodales sigue entrenando a la par de sus compañeros de Liverpool, pensando en el inicio del Apertura.

Desde el lado tricolor afirman que "negociar con Palma es complicado". La frase refiere a que el presidente de Liverpool se ha mantenido firme en su postura inicial y de allí no se ha movido. En un principio se había manejado darle algunos jugadores a cambio más algún dinero extra, pero esto no llegó a ser tenido en cuenta por el número uno del equipo de Belvedere.

Esta situación ha hecho que Nacional haya puesto en marcha el "plan B", que es el brasileño Gabriel Marques, actual jugador de River Plate. Se trata de un jugador de perfil derecho, que normalmente ha jugado como zaguero en línea de tres pero que también dio una mano como volante central. Con la salida del paraguayo Aranda y del argentino Morales, los tricolores liberaron dos cupos de extranjeros y por tanto Marques no daría problemas en ese sentido. Por el momento se han realizado sondeos, pero no se descarta que a partir de esa jornada se pase directamente "a los bifes" por su contratación, ya que el "plan A", es decir Rodales, está más que complicado.

En otro orden, la comisión de contrataciones de Nacional está manejando varias líneas en el fútbol argentino y el brasileño para ver si allí se puede conseguir un lateral izquierdo de categoría (al estilo de Federico Domínguez). Los nombres que tienen en carpeta son muchos, pero los sueldos que están pidiendo los contratistas son imposibles para nuestro mercado. Además, todo se hace con relativa calma porque de acá a diciembre Nacional solamente jugará 15 partidos oficiales.

ULTIMAS NOTICIAS




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us