Peralta está en los planes...

Posted by Publicadas por NINO

Para muchos fue el único jugador de Nacional que en un clásico pateó -y convirtió- dos penales, uno con la pierna derecha y el otro con la zurda. Jugó en Nacional entre el año 2002 y 2004.

Realizó una excelente campaña (fue Campeón Uruguayo 2002) y deleitó a los hinchas por su estilo encarador, su pegada, su dinámica y sus habilitaciones. Al C.A.P le convirtió cinco goles. En la temporada 2002 anotó 10 goles.

El jugador jugó en la última temporada en Central Español. Fue otro de los jugadores solicitados por Luis González. Durante estos días mantuvo reuniones con el cuerpo técnico tricolor, la gerencia deportiva y la Comisión de Contrataciones. El jugador manifestó su deseo de volver al club por su condición de hincha de Nacional y para lograr cosas importantes con la casaca alba.

Ni siquiera se han puesto arriba de la mesa las condiciones contractuales, pues según los procedimientos que Nacional estipula para la contratación de un nuevo jugador, faltan etapas por sortear.

Ayer, a las 13 horas, Peralta se presentó en Los Céspedes para la evaluación física, conjuntamente con Marcelo Palau.

También se sometieron al chequeo médico con el Dr. Carlos Suero.

En el caso de Palau sólo queda por firmar el contrato, que se descuenta se hará porque ya existe un principio de preacuerdo.

Palau y Flores serán presentadas públicamente en las próximas horas. En el caso de Flores se espera el envío de documentación del Villarreal, club al que pertenece el jugador.

Trayectoria Peralta

1999-2000 Danubio F.C
2001 Club Atlético Cerro
2002-2004 Nacional
2005 Grasshoppers (Suiza)
2006 Flamengo
2006 Bella Vista
2007 Académica de Coimbra (Portugal)
2008 Quilmes
2008 Puebla Fútbol Club (México)
2009 Cerro
2009 Club de Fútbol Atalante (México)
2010 Central Español

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us