"Es un honor"

Posted by Publicadas por NINO

Ser el técnico de Nacional es el sueño del pibe cumplido para Luis González. El flamante nuevo entrenador habló con Quenonino.com de su nueva experiencia, de los objetivos y del plantel.

¿Ahora sí podemos hablar de sueño cumplido?
Totalmente. Estoy muy feliz porque es algo que soñé de chico y que hoy tenga la gran responsabilidad, pero la satisfacción de poder ser el técnico del primer equipo de Nacional, una institución que está entre las grandes del mundo, es un honor. Con mucho orgullo voy a llevar este cargo para intentar llegar al objetivo que todos queremos.

¿Objetivo único de salir campeón?
Siempre en Nacional hay que salir campeón. Cada fin de semana, ganar.

¿Pero se apuntará a promocionar juveniles más que nunca?
No es una apuesta total, pero sí. Vamos a ver los chicos que estén con posibilidades. Tenemos un conocimiento muy amplio desde la gerencia deportiva al cuerpo técnico que trabaja conmigo. Posibilidades a chicos le vamos a dar.

¿Primera impresión del plantel?
Ya nos conocemos todos. Hace un año y medio que estoy en el club y trabajamos todos constantemente con ellos. A muchos ya los dirigí, así que vamos a tratar con ellos principalmente, que son los protagonistas, poder lograr los objetivos.

¿Has evaluado la posibilidad de contratar algún jugador o se van a esperar las bajas del plantel primero?
Sí, vamos a esperar primero las bajas para después ver las altas. No nos queremos apresurar en nada, tenemos tiempo y vamos a hacer las cosas con responsabilidad para achicar el margen de error porque generalmente es en esta parte donde se logran los campeonatos.

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us