'La vida es un interinato'

Posted by Publicadas por NINO

Luis González, a cargo del plantel principal de Nacional interinamente, aparece cada vez con más fuerza para dirigir al Bolso en el Apertura. La gran chance para Luisito puede llegar.

Se ha hablado tanto y el tema ha cambiado tanto de rumbo que ya no se sabe para dónde puede agarrar. Nacional decide, pero con mucha tranquilidad, quién será el nuevo cuerpo técnico del club tras la salida de Eduardo Acevedo.

La renovación de este último, el nombre de Carrasco y la posibilidad de que llegue La Volpe han sido las opciones que se han manejado con más fuerza. Por el camino quedó Acevedo y hoy está descartada la opción de JR. El argentino La Volpe, que pareció ser en un momento el nuevo técnico de Nacional, en este momento se aleja cada vez más.

El nombre de Luis González crece. Ricardo La Volpe parece lejos en lo económico para el club y hoy el entrenador de la Tercera es una opción viable. Se espera por el regreso de Sudáfrica del presidente Alarcón para decidir, aunque la dirigencia ya ha manifestado que no hay apuro ninguno. "En Argentina arrancan la pretemporada a principios de julio", declaró a los medios, para citar un ejemplo de tiempos, el integrante de la comisión directiva Luis Bruno.

Recordemos que González se hizo cargo del plantel principal de Nacional para disputar la Liguilla del año pasado tras la marcha de Pelusso del club. En aquel torneo, el ex entrenador de Rocha campeón manejó un equipo con muchos juveniles y los resultados no fueron buenos, aunque el tiempo de trabajo fue muy poco.

Antes del arribo de Acevedo al club, González fue opción también para dirigir al plantel principal, pero la posibilidad quedó en el debe. ¿Será este el momento de Luis? Como solía decir al aire un conocido relator, "la vida es un interinato".

QUENONINO.COM


|
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us