NACIONAL VS LARRAÑAGA

Posted by Publicadas por NINO

Por el último punto de la primera rueda...

Nacional y Larrañaga se enfrentan hoy en el partido pendiente de la 9a fecha del Torneo Metropolitano. Será el debut de Horacio Gato Perdomo al frente del equipo técnico. El partido se jugará en cancha de Welcome, y Nacional es local. Los Tricolores necesitan del apoyo de su gente en este momento deportivo comprometido. El comienzo del éxito puede ser esta noche. ¡A no faltar!

Novena fecha del Metropolitano

El partido entre Nacional y Larrañaga había sido suspendido por los árbitros en su oportunidad por humedad en el piso.

Esta noche será el debut de Horacio “Gato” Perdomo al frente del equipo técnico. Sustituye a Gustavo Sande, quien presentó renuncia esta semana luego de la derrota con Capitol.

El cuerpo técnico se completa con Fernando Medina como ayudante técnico y Enrique Berhouet como preparador físico.

Perdomo defendió exitosamente la camiseta de Nacional en 1997 y 1998, retirándose de “los cortos” al final de esa temporada. En 1997 logró el ascenso a primera y en el 98 el equipo mantuvo la categoría.

Esperanzas en Walker

Asimismo, se espera un destaque del nuevo refuerzo, el estadounidense Jermaine Walker (foto), que comenzó con excelente rendimiento en el primer tiempo contra Verdirrojo y luego bajó su producción en el segundo período de ese partido. Contra Capitol no convenció.

Nacional se encuentra en una posición preocupante en la tabla, habiendo logrado tres victorias en diez juegos.

En la noche de hoy se tiene la oportunidad de obtener este punto pendiente, lo que daría un poco de tranquilidad y la expectativa de aspirar a “meterse” entre los cinco primeros y disputar uno de los lugares de ascenso a la Liga.

El rival de esta noche ha cosechado seis victorias en diez presentaciones.

Socios gratis

El partido se jugará en cancha de Welcome, donde Nacional oficia de local. Los jueces serán A. Sánchez, G. Tagliani y F. Fares.

El precio de las entradas es de $ 80, menores de 15 años gratis. Los socios de Nacional tienen libre acceso.

Nacional necesita del apoyo de su gente en este momento deportivo comprometido. El comienzo del éxito puede ser esta noche. ¡A no faltar!

WEB OFICIAL


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us