NACIONAL 80 LARRAÑAGA 98

Posted by Publicadas por NINO

No se pudo con Larrañaga...

Nacional fue derrotado por Larrañaga 98 a 80, que dominó a lo largo de todo el encuentro el partido pendiente de la novena fecha del Torneo Metropolitano.

“Zona roja”

Con este resultado adverso Nacional entró en la “zona roja” del descenso al término de la primera rueda, ocupando el penúltimo lugar de la tabla junto a Marne y un punto por encima de 25 de Agosto.

Fue el primer partido de Horacio “Gato” Perdomo en la conducción técnica del equipo. Nacional comenzó jugando con Alejandro Acosta (9 puntos), Luis Olejnik (4), Jermaine Walker (22), Gabriel Abratanski (10) y Damián Mujica (12). Luego ingresaron Mariano Barrera, Santiago Lacasa (14), Horacio Martínez (4), José Gelos (3) y Matías Correa (2).

El partido

Ya desde el comienzo el rival fue superior, corriendo la cancha y neutralizando las opciones de gol de Nacional con efectivas marcas sobre Walker y Acosta. En el primer cuarto destacó en el tricolor la figura de Mujica. En el segundo tiempo el más efectivo fue Lacasa, en un equipo con muchas dificultades para llegar al gol y evitar los contraataques rápidos, que fueron letales.

Los parciales por cuartos fueron los siguientes (Nacional – Larrañaga respectivamente):

13 - 20, 26 - 28, 22 - 21 y 19 - 29.

El partido se jugó en cancha de Welcome. Los jueces Sánchez, Tagliani y Fares, fundamentalmente este último, provocaron con fallos polémicos la irritación de la hinchada de Nacional. Pero más allá de arbitrajes adversos, el equipo tendrá que mejorar mucho para comenzar la racha de victorias que estamos esperando.

Segunda rueda

El sábado Nacional se enfrenta a Marne, en cancha de éste, por la primera fecha de la segunda rueda.

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us