Libro...

Posted by Publicadas por NINO

Libro Nacional, un legado de la historia...

De Carolina Otero y Silvana Giordano, recoge en imágenes lo mejor de la historia del Club Nacional de Football. El lanzamiento se realizó junto a los festejos por los 111 años del Club. El libro es fruto de una investigación que llevó casi tres años y el esfuerzo de un gran equipo de trabajo. Ya está a la venta y cuesta 1390 pesos, con descuento para socios.

El lanzamiento del libro “Nacional, un legado de la historia” se realizó el 14 de mayo junto con Los festejos por los 111 años del Club Nacional de Football. Fue en la sede central del Club con un marco de público que colmó las instalaciones.

En los festejos y en la presentación del libro disertaron Ricardo Alarcón, presidente del Club, las autoras del libro, Carolina Otero y Silvana Giordano, y el historiador, periodista y docente, Lincoln Maiztegui. En la mesa de oradores estuvieron presente los ex jugadores de Nacional, Waldemar Victorino y Santiago Ostolaza, campeones de América y del Mundo con Nacional, quienes al finalizar la presentación entregaron un ramo de flores a las autoras del libro.

El libro
Se vendieron más de 300 ejemplares durante los festejos y sus autoras fueron muy solicitadas para firmarlos. Actualmente, los libros están a la venta en la sede Social del Club y en todas las librerías de plaza. El costo es de $1390 (pesos uruguayos). Los socios tiene el 20% de descuento y un 10% más, para los que compren con la tarjeta de crédito Nacional - Banco República.

Palabras de autor
Otero y Giordano hablaron con el departamento de comunicación Tricolor y expresaron que si bien el ser de Nacional les vino dado por tradición familiar, su fanatismo acrecentó con la producción del libro y hoy son hinchas por convicción, con el alma y con pasión. La idea surgió de Otero, quien hace unos cuatro años atrás buscó un libro con estas características para regalarle a su marido que cumplía 50 años. Pensó que no podía faltar en su hogar uno de Nacional que estuviera en el living junto a otros libros de cabecera. Así surgió la idea y le propuso a Giordano embarcarse en el proyecto. Ella aceptó inmediatamente y sin dudar. Ahora que está terminado y es una realidad se sienten orgullosas y muy contentas por lo que han logrado y esperan que sea un gran libro para la familia Tricolor!!!

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us