LA SUERTE DEL OTRO...

Posted by Publicadas por NINO

Ese maldito travesaño...

Con un gol de Alejandro Lembo Nacional consiguió un empate frente a su tradicional rival. El resultado no alcanzó para lograr el título, pero el equipo demostró su coraje y el travesaño le negó dos veces la victoria sobre el final.

No alcanzó, pero nuestros jugadores dejaron la vida. Nada se les puede recriminar después de 90 minutos fantásticos, donde doblegamos futbolísticamente a nuestro rival, que logró el empate en un ataque aislado.

Y lo que son las cosas. De las tres finales jugadas conseguimos el mismo puntaje y una mejor diferencia de goles, pero el reglamento dice que el CAP ganó.

Nacional cambió la táctica para este partido. Salió con Varela de lateral y con Tata González de volante por izquierda. No funcionó el equipo así. Cuando Acevedo mandó al Tata a la derecha, el juego mejoró. Así llegó el gol después de un corner enviado por Matute y un cabezazo de Lembo.

En el segundo tiempo estabamos dominando el partido y nuestro rival no encontraba la forma de vulnerarnos. Se veía venir el segundo, pero en un contragolpe, ellos encontraron el empate.

De ahí al final fue todo de Nacional, el protagonista del juego. Ellos se defendieron. Y contaron con la suerte cuando dos pelotas rebotaron en el travesaño tras un cabezazo de Coates y una media vuelta del mismo jugador.

Así es el fútbol. El empate nos dejó con las manos vacías. Ahora hay que tomar fuerzas para volver con todo en la próxima temporada y tratar de recuperar el cetro, porque la historia dice que somos el campeón de la década.

NACIONAL 1 - CAP 1
Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Darío Ubriaco, Miguel Nievas y Carlos Changala.

NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Gustavo Varela, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez; Alvaro González (72' Mauricio Pereyra), Oscar Javier Morales, Raúl Ferro (80' Sebastián Balsas); Angel Morales (77' Sergio Blanco); Santiago García y Mario Regueiro. Director Técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Gianni Guigou, Diego Vera.

Goles: 35' Alejandro Lembo (N), 68' Aguirregaray (P).

Tarjetas amarillas: 12' Gustavo Varela (N), 22' Gastón Ramírez (P), 33' Guillermo Rodríguez (P), 37' Emiliano Albín (P), 44' Matías Aguirregaray (P), 69' Alejandro Lembo (P), 76' Mauricio Pereyra (N), 90' Mario Regueiro (N).

Tarjetas rojas: 80' Gastón Ramírez (P), 82' Sergio Blanco (P).

WEB OFICIAL




1 Comment

  1. Anónimo Said,

    No me parese que nacional aya jugado bien...metio pero no tubo futbol..

    Posted on 6:44 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us