FORMATIVAS...

Posted by Publicadas por NINO

Las Formativas arrancaron bien...

Este fiin de semana comenzó el Torneo Apertura en las Divisiones Juveniles. En la primera fecha enfrentamos a uno de los clásicos que tienen los pibes; Defenesor Sporting. El resultado fue muy bueno: no perdimos en ninguan divisional.

El viernes 30 jugaron en Los Céspedes los más grandes. La 4ª goleó 4-1, mientras que la 5ª empató 1-1. No se jugó el partido de Sub 16 por falta de guardia policial. El domingo en la mañana fuimos visitantes en el Complejo Pichincha. El primer cotejo fue el de 6ª, en el que empatamos 3-3. En 7ª se registró la gran goleada de la etapa: 5-0 para el Bolso.

Indudablemente, un gran arranque de las chicos de Formativas, que desde el inicio de la temporada arrasaron, habiendo sido los primeros en el Torneo Clasificatorio, y ocupando una plaza en el Campeonato Uruguayo.

El próximo fin de semana el rival será el siempre complicado Liverpool.

A la final en 3ª

El equipo de 3ª división, dirigido por Luis González, clasificó a la final de Campeonato Uruguayo, tras salir campeón invicto en el torneo Clausura, con un partido menos jugado. El viernes se jugará por cumplir el último partido frente a Sportivo Cerrito.

La final, la única, será ante Fenix en fecha y escenario a fijar.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us