DUELO DURO...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional los pone serios, pero se ríen de la presión.

El técnico de Cruzeiro augura un "replay" del partido de ida...

CARLOS MONTAÑO

Agotados tras siete horas de viaje entre vuelos y escalas, el plantel de Cruzeiro se alojó en el Hotel Raddison Victoria Plaza.

A pesar del desafío que tienen por delante, los jugadores se notaron muy distendidos.

Parecen estar lejos de achicarse por tener que afrontar el cotejo con Nacional en el Parque Central. Ni las referencias diferentes ni la cercanía de las tribunas harán mella, al decir del volante Gilberto que se ríe cuando le hablan de presión: "Estamos tranquilos, seguros, sabiendo que el rival tiene atributos para vencernos. Deberemos mantener la identidad en nuestro juego que pasa por el equilibrio y tranquilidad para controlar el trámite y generarle problemas al rival en los momentos claves. Aprendimos de los errores del pasado".

El técnico del equipo, Adilson Batista confirmó en el plantel de 20 jugadores a Fabricio y Fabinho que estaban en sanidad. Los futbolistas son: Fábio y Rafael (arqueros); Diego Renan, Guerrón, Fernandinho y Jonathan (laterales); Gil, Leonardo Silva y Thiago Heleno (zagueros); Elicarlos, Fabinho, Fabrício, Henrique, Marquinhos Paraná, Gilberto, Pedro Ken y Roger (volantes); Kléber, Thiago Ribeiro y Wellington Paulista (delanteros).

El DT dijo que el encuentro será similar al que se disputó en el Mineirao. "No creo que varíe mucho. En cuanto al equipo puede haber algún cambio", reconoció.

Fabio, Jonathan, Gil, Leonardo Silva y Diego Renán; Fabricio o Elicarlos, Marquinhos Paraná, Henrique y Gilberto; Thiago Ribeiro y Kléber será la probable oncena de los azules que hicieron un trabajo táctico en la mañana de ayer y hoy en el Parque Central realizarán el reconocimiento de la cancha y la red lumínica.

Henrique "Debemos imponer ritmo; va a ser muy complicado"

El volante Henrique espera a un Nacional saliendo a atacar desde el inicio del partido: "Seguramente será complicado para nosotros controlarlos en los primeros minutos. Tenemos a favor una ventaja importante y no debemos descuidarnos porque el rival cuenta con jugadores peligrosos en su ataque. Nuestro propósito es imponer el ritmo".

Fabricio "No creo que Nacional nos dé grandes espacios"

Fabricio dice que está para jugar, quiere ser titular y se metió de lleno en el encuentro: "Cruzeiro no es de replegarse demasiado. Lo apropiado es contragolpear, pero no creo que los jugadores de Nacional vayan a enloquecerse y nos otorguen grandes espacios. Por eso, el cotejo será duro para los dos equipos".


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us