Coates...

Posted by Publicadas por NINO

Millonaria oferta por Coates.

En Nacional se evaluará una propuesta de Medio Oriente...

Mientras se continúa evaluando si se le renovará el contrato a Eduardo Acevedo o si se apuntará a otro entrenador, entre los cuales aparecen Juan Ramón Carrasco y Jorge "Polilla" Da Silva como candidatos, Nacional también maneja la posibilidad de negociar a Sebastián Coates, por quien recibió una importante oferta.

El joven zaguero, pretendido en su momento por River Plate, puede tener su futuro en Medio Oriente. "Recibimos una oferta concreta del mercado árabe y la vamos a evaluar en la próxima reunión de directiva", confesó a Ovación el directivo Luis Bruno, por otra parte integrante de la Comisión de Contratos y quien lleva adelante la negociación. No reveló la cifra, pero admitió que es tentadora, aunque la propuesta "por más que posee absoluta seriedad, tiene algunas cosas que no están claras. Por ejemplo, no habla de la forma de pago ni si el intermediario está incluido en el monto que se nos ofreció". Incluso apuntó que si la comisión del intermediario no está incluida y el 20% del jugador tampoco, la oferta ya no es tan beneficiosa para Nacional.

Mayo tricolor. La jornada del Mayo Tricolor prevista para ayer fue suspendida y se realizará el próximo sábado en el Parque Central.

Ovación digital




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us