Acevedo si...

Posted by Publicadas por NINO

El "Popi" quiere revancha...

Si bien el futuro de Acevedo aún no está decidido en Nacional, son varios los jugadores que piensan que merece una nueva oportunidad. Rodrigo Muñoz opinó en “Pasión Tricolor” por Imparcial 1090: “Creo que todos nos merecemos otra oportunidad, estaría bien para el cuerpo técnico y también para los jugadores”.

Por: Paola Muiños

Según el arquero tricolor, tanto el cuerpo técnico como el plantel deberían tener una chance más, sobre todo por la sensación que les dejó este Torneo: “Nos quedó la necesidad de revancha y más por como nos fue en el Apertura, y luego con el Clausura donde allí lo que hicimos fue para el olvido. Después creo que Nacional fue el mejor en las finales, y el que apostó mas a jugar al fútbol”.

El “Popi” también recordó que: “Fue un sabor muy amargo haber perdido el Campeonato, todavía no lo puedo creer. Tampoco le encuentro explicación y se que no lo perdimos en las finales si no en la tabla anual, nos dejamos estar un poco pero ahora ya está, y lo lindo del fútbol es que te da revancha”.

Por otra parte, el jugador habló de la selección y de cómo se siente luego de no ser citado por Oscar Tabárez para este Mundial, más allá de la actuación como guardameta que ha tenido: “Obviamente uno queda con la ilusión de haber podido estar, pero es el técnico el que decide. Lo importante ahora es que Uruguay haga un buen Mundial y se que tiene jugadores como para eso”.

En cuanto a nuevas ofertas de otros equipos expresó que aún no tiene nada confirmado: “Algo hay, me encantaría quedarme en Nacional pero si la oferta que tengo llega a ser mejor y se concreta entonces me gustaría a irme para poder crecer y mejorar también económicamente. Y sino me quedaría acá porque también estoy muy contento ya que se que este es el mejor club del Uruguay".

URUGOL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us