Autocrítica...

Posted by Publicadas por NINO

Después de perder la oportunidad de consagrarse como Campeón Uruguayo, OJ Morales, capitán de Nacional habló con “Pasión Tricolor” por Imparcial 1090. “Cometimos errores que a lo largo del campeonato hicieron que no fuera un buen Clausura. El partido anterior no jugamos como quisimos, ahora los teníamos controlados y por un error que cometimos nos empataron”.

Por Paola Muiños

OJ habló de lo que significó el empate ante Peñarol y de cómo afectó en lo anímico al equipo: “Después del gol se nos hizo difícil y tuvimos una jugada que no pudimos convertir. La parte anímica no es la mejor, una lástima por la gente que nos acompañó. En el fútbol no se puede ganar siempre, nos vamos tristes pero con la cabeza en alto”.

De acá en más los jugadores quedarán licenciados, a pesar de eso el capitán expresó que aun no tiene decidido si continuará en el club. “Hay que ver ahora que jugadores siguen y que cuerpo técnico sigue, tendría que analizarlo si continuo. Pero ahora hay que descansar un poco y pensar en eso, de todas formas si no sigo siempre estaré agradecido a la gente de Nacional.”

URUGOL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us