Ataque y defensa...

Posted by Publicadas por NINO

Los tricolores buscarán hoy una victoria por al menos dos goles y mantener su arco en cero cuando enfrenten al Cruzeiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el equipo de Eduardo Acevedo serán titulares Gustavo Varela y Maxi Calzada. El encuentro comenzará a las 21.50 horas en el Parque Central.

Nacional enfrentará al Cruzeiro de Brasil en el Parque Central, donde deberá revertir el resultado de la ida por 3 a 1 en Belo Horizonte. Los conducidos por Eduardo Acevedo tendrán una difícil consigna, anotar dos tantos para acceder a la próxima fase de la Libertadores, pero no recibir en contra.

El Gran Parque Central estará repleto e intentará presionar a los jugadores brasileños, quienes están acostumbrados a jugar en otras dimensiones. El Mineirao es considerado uno de los estadios más grandes. Aunque la presión de los hinchas y la ansiedad a la postre se puede trasladar al campo de juego.

Gustavo Varela se perfila como titular, tras recuperarse de la lesión que sufrió en el partido de ida. El delantero prácticamente se había auto descartado, pero en las últimas horas Acevedo sorprendió en colocarlo en la alineación titular, después de recibir el alta médica por parte de la sanidad tricolor.

Por otro lado, el volante Maximiliano Calzada se mejoró del estado gripal que lo aquejó en la pasada jornada y también estuvo en la integración titular.

El once definido formará con: Rodrigo Muñoz en el arco, Álvaro “Tata” González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates y Christian Núñez en la línea defensiva, Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Maximiliano Calzada y Ángel “Matute” Morales en el mediocampo, Gustavo Varela y Mario Regueiro en ofensiva

Además quedaron concentrados: Leonardo Burián, Gonzalo Godoy, Matías Cabrera, Sergio Blanco, Diego Vera, Mauricio Pereyra y Santiago García.

Por su parte, Cruzeiro llegó con todo su equipo a Montevideo, dispuesto a mantener su ventaja y lograr la que sería la primera victoria a domicilio del equipo en la competición. Un dato no menor, es que hasta ahora el Cruzeiro empató en sus visitas con el Real Potosí boliviano, el Deportivo Italia venezolano y el Colo Colo chileno, mientras perdió ante Vélez Sarsfield por 2 a 0.

"Es la hora da vencer fuera de casa en la Libertadores. Tenemos que tener tranquilidad y saber que va a ser difícil, pero vamos a buscar la victoria", dijo el lateral izquierdo Diego Renan, en declaraciones recogidas por la web del club.

El equipo titular iría con: Fabio; Jonathan, Leonardo Silva, Gil, Diego Renan; Fabricio, Henrique, Marquinhos Paraná, Gilberto; Kléber y Thiago Ribeiro.

En el Parque Central arbitrará la terna argentina encabezada por Federico José Beligoy secundado por sus compatriotas Diego Romero y Ariel Bustos desde las líneas.

URUGOL.COM


Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us