Acevedo a la una...

Posted by Publicadas por NINO

Eduardo Acevedo pasó a ser ayer la primera y única opción por el momento para dirigir a Nacional. La Directiva dejó de lado los nombres de Carrasco y Da Silva. Hoy se decide.

El presidente Alarcón viaja el viernes a Sudáfrica, por lo que esta semana habrá definición segura de quién será el entrenador tricolor en esta próxima temporada.

Ayer se juntó en secreto la Directiva de Nacional, votó en contra de Carrasco y ni siquiera manejó el nombre del Polilla Da Silva. Algunos rumores manifestaban que Alarcón aguardaba que este último llegara al país el próximo miércoles para manejar la posibilidad de que dirija a Nacional. Estos rumores se tumbaron ayer...

El actual entrenador tricolor retoma la punta en la pugna por el cargo de técnico y hoy es la primera y única opción. El gerente deportivo Daniel Enríquez presenta hoy el informe de la pasada temporada y se define si se le ofrece una renovación de contrato a Acevedo.

Claro que si se toma la decisión de que el actual entrenador siga, habrá que ver lo que decide el propio Acevedo, ya que se habló mucho en este poco tiempo sobre el cargo de entrenador.

El contrato del técnico finaliza el 30 de junio y por lo que él mismo Acevedo manifestó al finalizar el campeonato, continuaría dirigiendo al Bolso siempre: "Dirigir Nacional es un orgullo. ¿Cómo no voy a querer? Cada día que me levanto como técnico del club pienso que es lo más grande que le puede pasar a alguien en la vida".

QUENONINO.COM



|

1 Comment

  1. cocol Said,

    No me gustaria q Acevedo continue en Nacional.Perdio cosas imperdibles y le dio vida a los del 13,se le fue el plantel de las manos ,es muy bocon ,obstinado y en seis meses jugo solo 2 partidos bien,contra banfield de visita y la semi,muy poco para un gigante.Se tendria q ir solito ya q futbolisticamente hablando,no tiene ni demostro meritos suficientes para dirigir a NACIONAL .saludos tricolores

    Posted on 4:11 p. m.

     
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us