ÁLVARO GONZÁLEZ

Posted by Publicadas por NINO

"Di lo mejor de mí, ahora voy a ser el hincha número uno"

Álvaro González vivió su segunda eliminación, pero no se cae...

SILVIA PÉREZ

Los hinchas de Nacional no paran de demostrar, en los sitios web partidarios, su malestar con el técnico Tabárez por la eliminación de Álvaro González de la selección que irá a Sudáfrica. Sin embargo, el "Tata" se lo tomó con bastante calma. Aunque dijo que no se lo esperaba, el abrazo de sus compañeros celestes y el apoyo de la gente de Lezica, fueron claves para él. "Acá estoy, llevándola. Estaba con mucha ilusión, pero ahora no queda otra que mirar hacia adelante. Voy a ser el hincha número uno", dijo "Tata".

"Ya lo tengo asimilado, no porque me lo esperara, pero ahora ya está y no puedo hacer nada. En los días en que estuve entrenando lo hice a full y di lo mejor de mí. La ilusión la tenía, porque en esos días en el Complejo entrenábamos todos a la par. No había indicios de quienes podíamos quedar afuera", agregó el futbolista tricolor.

El maestro no habló con los eliminados en forma personal. "Él dice, y creo que tiene razón, que en ese momento nada de lo que diga te puede sacar la angustia. Lo que dijo es que está a la orden por si necesitamos hablar con él. En el momento me chocó porque esperaba quedar en la lista final. Eso sumado al saludo de los compañeros, que me dio la impresión de que sentían mucho que tuviera que quedar afuera, fue duro. Más habiendo compartido casi toda la Eliminatoria con ellos. Despedirme fue lo que más me costó. Hasta ahora, porque creo que lo peor va a ser cuando arranque el Mundial y lo tenga que ver por tele pensando que pude haber estado ahí. Veremos como lo llevo", afirmó el "Tata" quien luego de retirar las cosas del Complejo volvió a saludar a sus compañeros y a los integrantes del cuerpo técnico, a quienes les deseó suerte.

La situación no es nueva para González que también fue uno de los tres eliminados antes de la Copa América. Pero espera que la tercera sea la vencida. "Voy a seguir trabajando con la ilusión de estar en una lista futura. Siempre va a haber chance en la medida en que ande bien en el equipo donde esté. Hay casos como el del `Ruso` que quedó afuera de un Mundial y tuvo su revancha. Hay que meterle y mirar para adelante", finalizó.

"Tata".


"Lo peor va a ser cuando arranque el Mundial".

Caía mensaje tras mensaje

Los momentos difíciles siempre tienen un aspecto positivo. Sirven para darse cuenta de quiénes son lo verdaderos amigos y de cuánto es el cariño de la gente. El "Tata" no fue la excepción en ese sentido. El polifuncional futbolista estuvo muy contenido por sus familiares y amistades. "Cuando volví al barrio (Lezica) me estaban esperando para saludarme y darme para adelante, y al celular caía mensaje tras mensaje, todos para darme aliento", contó el "Tata".

Jorge Martínez: un cumpleaños con sabor muy amargo

Ayer, Lara, la hija del "Malaka", festejó en familia sus cinco años. La idea era hacerlo ayer, antes de que "Malaka" viajara al Mundial. El ánimo del futbolista de Catania era pésimo, pero hizo un esfuerzo para complacer a la pequeña.

Jorge Rodríguez: el "Japo" se pasó el domingo encerrado

Jorge Rodríguez estuvo todo el día de ayer en la casa del Cerro donde vive con sus padres. Pasó la tarde encerrado en su cuarto y le pidió a su madre que si lo llamaban dijera que estaba durmiendo. Y tampoco atendió el celular.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us