Vamos por el sexto....

Posted by Publicadas por NINO

Nacional ya lleva cinco clásicos sin perder y buscará el domingo que la estadística continúe creciendo. La última vez que perdimos fue en 2008.El 14 de diciembre de 2008 Nacional (dirigido por Gerardo Pelusso) le ganó 1-0 al CAP por la Liguilla, con gol de Sergio Blanco. Desde ese día y hasta el presente se disputaron cinco encuentros, de los que Nacional ganó cuatro y el quinto, que terminó empatado, lo ganamos por penales.

Al mes siguiente, el 17 de enero de 2009, hubo clásico por la Copa Bimbo y el resultado favoreció a Nacional por 2 a 1, con goles de Sergio Blanco y Adrián Romero.

En mayo del año pasado, los enfrentamos por el Clausura. Y, como no podia ser de otra manera, volvimos a ganar. Fue la gran tarde del Grillito Biscayzacú, quien marcó los tres goles para el 3-2. Nacional empezó ganando, nuestro rival pasó 2-1, pero el goleador marcó dos goles más y lo dimos vuelta.

En diciembre del año pasado, por el Apertura, ya estaba Eduardo Acevedo al frente de nuestro plantel y el resultado nos correspondió con un contundente 3-0, que bien pudo ser más abultado. Mario Regueiro, Nicolás Lodeiro y Santiago Morro García marcaron los goles tricolores.

La Copa Bimbo en enero de 2010 nos volvió a enfrentar. Los 90 minutos terminaron 0-0, pero en la definición por penales ganó Nacional 6-5.

El domingo continúa la historia y ojalá que sea con un nuevo capítulo tricolor.


WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us