Quiere ser Monarca...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional recibirá al Monarcas Morelia por la última fecha del grupo 6 e irá en busca de una victoria para sellar su pase a octavos como primero de su grupo. El conjunto mexicano llega con muy pocas posibilidades y viajó sin la delegación completa. En el equipo tricolor reaparece en ofensiva Mario Regueiro, mientras que en el medio será el turno de Mathías Cabrera . El árbitro será el brasileño Paulo César de Oliveira y el partido comenzará a las 19.30 horas en el Parque Central.

Por Juan Bautista

El conjunto dirigido por Eduardo Acevedo llega como gran favorito a llevarse la victoria y el primer puesto del grupo 6, ya que el club mexicano arribó con pocas esperanzas, lo cual queda demostrado en el hecho de que viajaron tan solo con 15 futbolistas. De todas formas el entrenador tricolor dejó bien claro que no se debe subestimar al rival y hay que su equipo debe salir "a matar" para asegurar el primer puesto.

La oncena tricolor presenta tres variantes con respecto al equipo que empató en el clásico y formará con Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Ernesto Goñi, Raúl Ferro, Maximiliano Calzada, Mathías Cabrera, Ángel Morales, Gustavo Varela y Mario Regueiro. El equipo fue confirmado luego del ensayo táctico realizado sobre las 19 horas en el Parque.

Por su parte Tomás Boy pondrá un equipo alternativo y posiblemente alineará con Miguel Fraga, Enrique Pérez, Luis Fernando Silva, Christian Sánchez, Jaime Durán, Oscar Rojas, Ismael Pineda, Jorge Hernández, Elías Hernández, Mario Moreno y Jared Borgetti. El conjunto mexicano llega tan solo con 5 puntos y debe ganar para esperar una caída abultada de Banfield frente al Deportivo Cuenca.

El partido comenzará a las 19.30 horas en el Parque Central y será arbitrado por la terna brasileña compuesta por Paulo César de Oliveira, Alessandro Rocha y Dilbert Pedrosa.

URUGOL.COM




CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us