No hay tregua...

Posted by Publicadas por NINO

Nacional no goza de descanso. Salió del clásico y puso la cabeza en Morelia, al que enfrentará mañana a las 19:30 en el Parque, para definir el pasaje a octavos de final de Copa Libertadores.

El Bolso no tiene pausa. Terminó de jugar el clásico y quedó concentrado nuevamente, como lo hizo desde el martes pasado, para entrenar ayer por la mañana en Los Céspedes.

Los que jugaron ante Peñarol realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron, hicieron fútbol en espacio reducido.

Esta tarde el grupo entrenará a las 19 horas en el Parque Central y allí Acevedo definirá ya el equipo que jugará ante Morelia el miércoles.
Recordemos que OJ Morales no será tenido en cuenta por estar suspendido. El capitán fue expulsado sobre el final del partido ante Deportivo Cuenca en Ecuador.

Mario Regueiro volverá a ser titular ya que está suspendido para el torneo local pero no para la Copa. La duda del equipo pasará por si juega Pereyra o Cabrera en la mitad de la cancha ante la ausencia de OJ. Calzada y Ferro serán los hombres de contención y Matute el que armará el juego.

Muñoz, González, Lembo, Coates, Núñez, Ferro, Calzada, Pereyra o Cabrera, Morales, Regueiro y Varela, es el probable equipo que parará Acevedo para el miércoles. Habrá que ver si Núñez se mantiene en el lateral izquierdo o vuelve a la oncena Ernesto Goñi.

Nacional está puntero en el Grupo 6 de Copa con 9 puntos y un saldo favorable de tres goles. Un triunfo clasifica al tricolor a octavos como lider de la serie, cualquier otro resultado lo complica en sus aspiraciones de seguir en el torneo.

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us