Nacional bajó a Capurro...

Posted by Publicadas por NINO

En un partido de trámite final pocas veces visto, Nacional venció al puntero Capurro 92 a 87, tras alargue por empate en 74, por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano. El partido se jugó en Welcome.

Nuestro equipo comenzó jugando con Alfonso González (5 puntos), Gabriel Abratanski (12), Keith Gayden (12), Alejandro Acosta (9) y Horacio Martínez (11). Posteriormente ingresaron Santiago Lacasa (16), José Gelos (5), Damián Mujica, Luis Olejnik (11), Mariano Barrera (5) y Matías Correa (6).

El primer tiempo fue de trámite parejo, finalizando iguales en 36, con buena actuación de Gayden. En el tercer cuarto el equipo mostró bajo nivel, obteniendo un derrota parcial 46 - 55. Llamativamente Nacional anotó solamente 2 puntos en los nueve primeros minutos de ese período.

El partido parecía liquidado a un minuto del final, con Nacional abajo 10 puntos. No obstante, con mucha presión sobre el rival, no dando pelota por perdida y con triples espectaculares, a falta de 2 segundos para terminar y el score 73 – 74, se cometió falta a Abratanski, que convirtió el primer libre y erró el segundo, lo que provocó el alargue.

En el tiempo extra Nacional apareció como más equilibrado, cosechando al final una merecida y muy festejada victoria. Se destacaron el “Pebete” Olejnik (foto), Acosta, Lacasa y Abratanski.

Nacional vuelve a presentarse el próximo viernes 30 ante Guruyú Waston, en cancha de Welcome.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us