Mario Regueiro

Posted by Publicadas por NINO

"No son ningunos cucos, no le tengo miedo a Cruzeiro"

El delantero es una de las armas ofensivas del equipo de Acevedo. Afirmó que no hay que temerle a Cruzeiro que "por algo salió segundo en su grupo, detrás de Vélez". Es más, hasta dijo que era preferible jugar con el equipo brasileño antes de hacerlo con Banfield, que ya nos conocía y podía complicarse. Aseguró que en el Mineirão era necesario hacer el partido que más les convenga y "aprovechar las pocas chances que podamos tener con pelota a favor".

SILVIA PÉREZ

- ¿Cómo está el ánimo tras la obtención de la tabla Anual por parte de Peñarol?

-Está bien. El empate del sábado frente a Fénix no estaba en nuestros planes, pero ahora tenemos que meternos en el partido del jueves por la Copa.

- ¿Cuesta dejar atrás el tema local, a Peñarol y las finales, para meterse de lleno en un partido tan importante como el del jueves?

-Las veces que nos ha tocado jugar entre semana por la Copa lo hemos hecho muy bien preparados y nos ha ido bien. La tabla Anual ya quedó atrás y no vale la pena seguir pensando en eso. Hay que pensar en Cruzeiro.

- No ligaron nada con los cruces, ¿prefería volver a jugar con Banfield?

-Siempre dije que para saber cuál es verdaderamente el nivel del equipo hay que jugar con todos y eso incluye a los mejores. Nos tocó Cruzeiro, pero capaz que si nos tocaba Banfield, que todo el mundo cree que era más fácil, se nos complicaba porque ya nos conocían. Ya le habíamos ganado y capaz que tenían esa espinita. Ahora hay que jugar contra Cruzeiro y tampoco son ningunos cucos.

- ¿No?

-Por algo salieron segundos en el grupo, detrás de Vélez que fue el primero. Yo no le tengo miedo. Sabemos que es un equipo complicado jugando de local, pero nosotros hemos demostrado que nos va bien de visitantes. Se nos ha hecho más fácil que jugar de local.

- ¿Por qué?

-Porque el que juega de local tiene que salir a buscar los tres puntos y deja más espacios. Lo mismo nos pasa a nosotros cuando jugamos acá. Sabemos con quien nos enfrentamos y así como nosotros vamos a ir con mucho respeto, ellos también nos van a tener respeto porque somos uruguayos.

- ¿Jugó alguna vez en el Mineirao?

-No me acuerdo.

- Por lo que dicen no es una cancha fácil de olvidar.

-Eso dicen. Hay compañeros que lo han hecho y nos cuentan que es muy grande y muy ancha. Seguramente, va a haber muchos espacios. Vamos a tener que cerrarles bien los espacios a los laterales que son siempre los que suben más en los equipos brasileños y hacer el partido que más nos convenga a nosotros.

- ¿Y qué es lo que más les conviene?

-No sé, lo dirá el técnico. Pero sabemos que de mitad de cancha para adelante podemos hacer daño porque tenemos gente muy rápida. La clave va a estar en aprovechar las pocas chances que podemos tener con pelota a favor.

- Conseguir un empate en el Mineirao es un gran resultado, ¿verdad?

-No perder es un buen resultado para nosotros. Somos conscientes que acá en el partido de vuelta tenemos que hacernos fuertes para conseguir una victoria. Y sabemos que cuando el equipo tiene que dar la cara, la da. Pero antes está el partido del jueves. Va a ser complicado, ojalá que estemos claros de cabeza y de piernas para conseguir un buen resultado.

"Capaz que tocaba Banfield y tenían esa espinita porque les habíamos ganado".

Vuelven recién viernes por la noche.

El viernes, después del partido, los tricolores tienen previsto realizar por la tarde un trabajo regenerativo en el campo de Atlético Mineiro. Los que no jugaron frente a Cruzeiro harán un movimiento algo más intenso. Es que la delegación recién regresará de Belo Horizonte el viernes por la noche, concretamente a las 22:30 horas. El sábado no practicarán porque es 1° de mayo, día de los trabajadores. Y el partido por la última fecha del torneo Clausura, frente a Cerrito en el Parque Central, está previsto para las 15:30 horas. Sin embargo, parece difícil que el mencionado encuentro pueda postergarse porque Cerrito está involucrado en el tema del descenso y debe por lo tanto jugar su partido a la misma hora en que lo hagan Rampla y Tacuarembó, que también luchan por permanecer en Primera División.


Ovación digital





Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us