NACIONAL (71 - 87) 25...

Posted by Publicadas por NINO

Básquetbol: Nacional no pudo con “25”

Nacional cayó 87 -71 ante 25 de Agosto, en su tercera presentación por el Torneo Metropolitano.
Formó inicialmente con Alfonso González (capitán, 8 puntos), Gabriel Abratanski (3), Keith Gayden (31), Mariano Barrera y Horacio Martínez (16).

Posteriormente ingresaron Santiago Lacasa (8 puntos), José Gelos (2), Damián Mujica, Luis Olejnik, Alejandro Acosta (3) y Matías Correa (3).

En los dos primeros cuartos Nacional mostró un mejor juego que el rival, con buenas actuaciones de Gayden, imposible de marcar, y del “Chato” Martínez. El primer tiempo terminó con ventaja para el tricolor 39 – 35. El estadounidense a la postre sería el goleador del partido.


En la segunda etapa el equipo no estuvo al nivel de su potencial, con dificultades en la marca, en los rebotes y en el tiro perimetral, todo lo que le permitió al adversario lograr amplias diferencias.

El partido se jugó en el Cilindro Municipal, con comportamiento correcto de ambas parcialidades. Se trasmitió en directo por TV cable.


El lunes 26 Nacional será local ante Capurro, en cancha de Welcome. Se espera una mejora de los rendimientos individuales de figuras claves, así como del funcionamiento colectivo del equipo.

WEB OFICIAL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us