La Cultura Nacional en acción...

Posted by Publicadas por NINO

Este domingo 2 de mayo a las 14:30 hs., el Primer Estadio Mundialista Gran Parque Central recibirá al equipo de reclusos del Centro Nacional de Rehabilitación, que enfrentará a un equipo de glorias de Nacional.

Trabajo y deporte, estudio y recreación, son pilares para la reinserción de estos compatriotas. Y el compromiso con esta tarea es parte de la Cultura Nacional.

El partido además, incluirá un tercer tiempo de intercambio amistoso con los jugadores, dirigentes, el Presidente de Nacional y el Ministro del Interior, en el que se compartirá un brindis que ofrecerá Nacional como anfitrión del Gran Parque Central.

Por otra parte, todo lo recaudado se destinará a solventar el salario de un recreador que concurrirá todo el año a Aldeas Infantiles, buscando que los niños jueguen y se diviertan a la edad en que deben hacerlo y contribuyendo de esta manera a su desarrollo saludable.

Este partido tiene una particularidad, y es que en él ganamos todos los uruguayos. Por eso el Club Nacional de Football invita a toda su parcialidad a estar presente apoyando esta actividad puntual y reafirmando el compromiso de siempre.

El partido a celebrarse contará con tres tiempos, conformados por dos segmentos de 35 minutos, un descanso de 10 y un tercer tiempo de 15, donde el intercambio amistoso entre jugadores, dirigentes y autoridades del Ministerio del Interior, servirá para consolidar una buena práctica que da sus buenos frutos.

El próximo 29 de abril a la hora 15:00, con la presencia del Ministro del Interior, Sr. Eduardo Bonomi; del Presidente del Club Nacional de Fútbol, Sr. Ricardo Alarcón; del Crio. Insp. Washington Mesa, por el Centro Nacional de Rehabilitación, (CNR), se realizará el oficial lanzamiento a esta actividad.

WEB OFICIAL



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us