Hoy 19 hs...

Posted by Publicadas por NINO

Bolso de mil batallas...

A las 19 horas empiezan los octavos de final para el Bolso ante Cruzeiro en el Mineirao. Traer un buen resultado es la premisa con el fin de definir la serie acá, la próxima semana.

La blanca juega por Copa, como acostumbra. Otra historia, octavos de final, la verdadera Libertadores. Ganar y seguir, o perder y quedarse sin nada.

Nacional visita hoy a Cruzeiro en la ida en el grandioso Mineirao de Belo Horizonte. Cancha que por el ancho, es más parecida a un cuadrado que un rectángulo.

Acevedo cree que la principal clave de los brasileños está por los laterales y el aprovechamiento de ese ancho del campo. Por eso, el Bolso sale a la cancha con dos líneas de cuatro y la idea de imponer ritmo al juego. Ritmo de fútbol uruguayo para de allí sacar ventajas...

Tener la pelota, contragolpear y acertar al arco sobre todo, deberá hacer Nacional para pegar la vuelta con un lindo resultado. El técnico tricolor se conforma con un triunfo y quiere hacer pesar la historia previo al choque.

Los brasileños, molestos con las declaraciones de Acevedo, se muestran con motivaciones extras para vencer a Nacional y eliminarlo de la Copa. Pinta de batalla tiene, pero en la cancha. A no olvidarse que es fútbol. Allá va el Bolso de mil...

Cruzeiro: Fabio, Jonathan, Gil, Leonardo Silva, Diego Renán, Fabricio, Marquinhos Paraná, Henrique, Gilberto, Thiago Ribeiro y Kléber.

Nacional: Rodrigo Muñoz, Álvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Christian Núñez, Maximiliano Calzada, Oscar Javier Morales, Raúl Ferro, Ángel Morales, Gustavo Varela y Mario Regueiro.

Estadio Mineirao de Belo Horizonte, 19:00 horas
Jueces: Héctor Baldassi, Ricardo Casas y Hernán Maidana

QUENONINO.COM




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us