FUERZA ALEXIS!!!

Posted by Publicadas por NINO

Alexis Viera: "Ya no tengo dinero"

A poco de volverse héroe con dos penales atajados y uno convertido, Alexis Viera narró su indeseable situación en el América: "Ya no tengo dinero", contó.

Alexis Viera, arquero del América de Cali de, realizó declaraciones al diario El País colombiano, en relación a la angustiante situación económica que viven los jugadores del club caleño.


"Ya no tengo dinero guardado, vivo pidiendo plata prestada a los amigos, pero a veces se cierran las puertas. Cuando la familia espera de uno, no sé cómo hacen y son los que me están enviando. Realizan un esfuerzo enorme para ayudarme a mí, a mi señora y mis dos hijos", señaló el ex arquero de Nacional.

"Un equipo tan grande, con tantos hinchas, no puede ver las mismas tres mil personas de local”, agregó Viera, molesto por la situación.

El América, un grande del fútbol colombiano, está actualmente en la penúltima posición en el fútbol cafetero y a cinco puntos de la zona de descenso.

El hombre acusado de embrujar al América para que no gane títulos ya falleció, pero parece que el mal del equipo caleño está latente. ¿Resurgió “la maldición de Garabato”?

QUENONINO.COM



Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us