El equipo por sobre todos...

Posted by Publicadas por NINO

“Fue uno de esos partidos en que la figura es el equipo, una lástima no haberlo podido ganar porque nos daba otra tranquilidad. Creo que dejando lo que se dejó estamos mucho más cerca de ganar todos los partidos que de otra cosa, después tenemos que ser conscientes que tenemos que agregar más juego”, manifestó el “Chapita” Blanco luego del empate sin goles ante Deportivo Cuenca.

Por Paola Muiños

En Nacional es grande la conformidad por la actuación del plantel, luego de cambiar la imagen que dejó en el último partido por el Torneo Local, y sobre todo porque ahora se posiciona con este resultado como el único líder invicto del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

“Hoy la alegría es en lo personal y del equipo en general. Hay formas de ganar, perder o empatar pero el tema es el como. Creo que el otro día todos quedamos en el debe por la forma en que perdimos, hoy demostramos lo que es el equipo lo que son estos jugadores, eso es lo que nos deja tranquilos”, opinó Sergio Blanco en una nota desde Cuenca para “Pasión Tricolor” por Imparcial 1090.

El delantero habló también de lo difícil que se tornó por momentos el juego y de las condiciones en las que se encontraba el campo: “No me gusta poner excusas pero fue difícil la cancha estaba muy mala, muy blanda, era difícil tener control. Además ellos jugaron bien, manejaron la pelota y estaban en su tierra. Nosotros hicimos un partido inteligente donde la altura casi no se sintió, y se notó porque todos los compañeros corrieron de forma pareja”.

El “Chapita” jugó hasta los primero minutos del segundo tiempo ya que debió retirarse por un golpe que recibió en la primera mitad del encuentro. “Estoy agradecido al doctor y cuerpo técnico de darme la posibilidad de seguir un rato más en la cancha, ya que además de pelearme con el doctor en ese momento, es una realidad que en el entretiempo no podía caminar”.

URUGOL.COM



CALIFICA: 
Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us