Blanco al ataque!!!

Posted by Publicadas por NINO

A sacar chapa en la altura...

Eduardo Acevedo parece tener prácticamente confirmado el equipo que enfrentará al Deportivo Cuenca con el fin de asegurar su participación en la segunda ronda de la copa. El equipo entrenará por la tarde en Guayaquil, donde hará un movimiento liviano para luego quedar a la espera del trascendental partido. Todo parece indicar que será la oportunidad del "Chapita" Blanco en ataque, quién estará respaldado por dos medias puntas que serán Mario Regueiro y Gustavo Varela.



Por Juan Bautista

El conjunto tricolor arribó con normalidad a Guayaquil luego de un viaje relativamente largo, pero sin imprevistos, alojándose en un importante hotel de dicha ciudad ecuatoriana.

El entrenador tricolor es consciente de que no puede fallar y por eso meterá mano en el equipo, cambiando la formación que viene trabajando desde su llegada al club, pasando a jugar con un 4-3-2-1 con el fin de mantener más armado el mediocampo y explotar de mitad de cancha hacia adelante con dos medias puntas rápidas como lo son Varela y Regueiro.

Por la tarde Eduardo Acevedo dispondrá un movimiento liviano para repasar algunas cuestiones tácticas y ajustar los últimos detalles de cara al choque del miércoles a las 19.30 horas de nuestro país. El probable equipo sería con Rodrigo Muñoz en el arco, línea de cuatro compuesta por Álvaro González, Gonzalo Godoy, Sebastián Coates y Ernesto Goñi, en el medio OJ Morales, Maximiliano Calzada y Raúl Ferro, dos medias puntas con Gustavo Varela y Mario Regueiro y más arriba la presencia de Sergio Blanco.

De confirmarse la integración del equipo quienes esperarían en el banco de suplentes serían Leonardo Burián, Christian Núñez o Martín Galain, Gianni Guigou, Mathías Cabrera, Mauricio Pereyra, Sebastian Balsas y Santiago García.


URUGOL




Image Hosted by ImageShack.us

Ingrese su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

Image Hosted by ImageShack.us